Nuestro Centro

Mas de 180 m2 dedicados al crecimiento personal

Sala Principal

La sala principal es un espacio diáfano de 70 m2. Diseñado específicamente para la práctica de Yoga. Tiene un tamaño ideal para clases, cursos y eventos. 

Ambas salas cuentan con equipamiento de esterillas, mantas, cintas y cocines de meditación, calefacción-aire acondicionado, ventilación y luz natural.  Tanto la decoración como el suelo se han utilizado materiales naturales, lino, madera, piedra. Ambas salas están tratadas y acondicionadas para minimizar el ruido exterior.

 

Sala 2

Nuestra segunda sala, también diáfana, tiene 30 m2, ideal para pequeños grupos. Tiene un encanto especial que invita al recogimiento y la practica. 

Sala de Terapias

Para las terapias manuales  disponemos de una sala de masajes de 9 m2.  

 

Alquiler del espacio para eventos y talleres

Alquiler de nuestras 3 salas en una de las zonas más céntricas de Sevilla. Tenemos nuestro espacio disponible para que organices tu evento, curso o taller. La sala están libres los fines de semana, siempre que no haya habido una reserva previa. 

No aceptamos cualquier tipo de actividad. Antes debemos conocernos, charlar y que nos contéis que es lo que vais a organizar. Tiene que estar relacionada directa o indirectamente con el yoga y/o meditación

 Se acepta un máximo de participantes en torno a 25 personas.

El centro cuenta con recepción, zona de espera, vestuarios y servicios separados por sexos