YOGA EN ESTADO PURO

Más de 150 m2 dedicados al crecimiento personal.

El centro cuentas con tres salas. La sala principal dedicada en exclusividad a clases de Yoga. Una segundas dedicada a la práctica de Pilates. Y una tercera sala para masajes, acupuntura, nutrición y diversas terapias. También disponemos de recepción, vestuarios y servicios.

Práctica de yoga

Sala Principal

ESPACIO

La sala principal es un espacio diáfano de 70 m2. Diseñado específicamente para la práctica de Yoga. Tiene un tamaño ideal para clases, cursos y eventos.  

Equipamiento

La sala cuenta con equipamiento de alta calidad: Esterillas, mantas, cintas y cojines de meditación, calefacción-aire acondicionado, ventilación y luz natural.

CONSTRUCCION

Tanto para la construcción como la decoración hemos utilizado materiales naturales, lino, madera, piedra. Ambas salas están tratadas y acondicionadas para minimizar el ruido exterior.

Sala de Pilates y Terapias

Salas totalmente equipadas con todo el material necesario para tu desarrollo personal.

Pilates

La sala cuenta con el equipamiento de mayor calidad del mercado, Ofrecemos clases grupales de matwork (colchoneta), tower (torre vertical) y reformer, así como entrenamiento personal. 

Medicina Tradicional China

En base a un diagnóstico detallado, ponemos a tu disposición diferentes herramientas de la Medicina Tradicional China, para acompañarte en el camino hacia el encuentro de tu equilibrio físico y emocional. Tratamientos de acupuntura y moxibustión, fitoterapia tradicional china y occidental, dietética y nutrición energética, kinesiología integral, reflexologia podal y feng shui.

Masajes Relajantes

Masajes relejantes y desestresantes que combinan varias técnicas como, quiromasaje, reflexología podal, reiki, etc… para aportar un tratamiento especializado y adecuado a cada cliente..